Housing

Descripción del Servicio

• El Servicio Housing consiste en la asignación de un espacio físico dentro del Centro de Datos especialmente adecuado para alojar equipamiento informático. Este espacio permite acceder a infraestructura edilicia y a servicios con una alta confiabilidad y disponibilidad. El Servicio se ofrece en forma modular con diversas alternativas y la posibilidad de agregar múltiples servicios, con el objeto de brindar soluciones a medida de cada Organismo. El Servicio de Housing se brinda sujeto a verificación de disponibilidad de recursos en el momento en que sean solicitados.
• El Servicio incluye el derecho de uso del espacio asignado al Organismo, que comprende servicios de control ambiental (temperatura, humedad e iluminación), alimentación energética redundante (UPS y grupo electrógeno) capaces de proveer energía en caso de fallas en el suministro eléctrico de red, sistemas de detección y extensión de incendios, control de acceso, alarma, y supervisión de presencia física.
• El Servicio únicamente puede ser prestado a los Organismos que se encuentren dentro de la Red WAN del Gobierno de la Provincia de Mendoza.
• El ingreso al Centro de Datos podrá ser realizado solo por las personas autorizadas por el Organismo que tome el servicio, las 24 horas del día los 365 días del año, en tanto el Organismo cumpla con los requisitos impuestos por DIC para ello.